jueves, 18 de septiembre de 2014

¡Vistazo Al Nuevo Picapon!

¡Gatus!Hoy me comunique con Picapon por Twitter y me dio muchísimos códigos para probar la nueva Beta.
Use uno para probarla yo y por la emoción vi todas las funciones y me olvide de sacar fotos o grabar un vídeo(algo que no puedo porque no instale el programa para hacerlo) y me uní al club de Picapon para aprender sus usos.
Si queremos reportar un perfil hacemos click en esos iconos.
Esos iconos son las estadísticas de fotos,vídeos,logros y amigos.
Estos son los accesos directos.
Así editamos nuestro perfil.
Estas son las nuevas caritas,para activarlas,apretamos : (dos puntos) y elegimos la carita que queremos.
Así cambiamos nuestra foto de perfil.
Pero para hacerlo hacemos click en ese icono.
Así aparecerá cuando queremos reportar a alguien.
Estos son algunos de nuestros amigos.
Todas estas fotos fueron sacadas del Club Picapon en el nuevo Picapon Beta 2.0.
Igual no crean que es Wooow porque tiene sus fallas y por eso es la versión de prueba.
#Luchi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario