viernes, 19 de septiembre de 2014

#1AñoYMuchoMas

¡Gatus!Como sabran hoy es el cumpleaños del blog,cumplimos un año.Un año de informes,entrevistas,nuevas secciones y novedades.
Yo desde que tengo memoria quise ser periodista y cuando era pequeña siempre soñaba con aparecer en la tele.Cuando supe que era Mundo Gaturro y como hacer un blog,se me prendio la lamparita y decidi hacer esto;cuando llegamos a las 1.000 visitas yo salte y salte como un conejo,como un pirata cuando encuentra su tesoro,como cuando el ganador recibe su premio.Pero cuando llegamos a las 10.000 visitas yo llore y tengo que admitirlo,llore con mucha emocion y alegria porque si llegue a las 10.000 visitas sabia que podia llegar a más y estamos aqui.
En mis dificultades con el colegio mucha gente me decia:"Deja el blog,no lo vas a lograr".Yo no les hice caso,y creo que todos tenemos oportunidades para concretar nuestros sueños y siempre les digo a aquellas personas que sueñan,que nunca dejen de soñar porque algun día,tarde o temprano su sueño se concretara.Agradezco de todo corazon a las personas que me apoyaron y leen el blog diariamente,día a día.
Y agradezco a mis mejores amigos,como Gatusrron por levantarme el animo cuando estoy decaída.Solo 2 personas me felicitaron por el cumpleaños del blog pero no importa,por lo menos me felicitaron y estoy feliz por eso.
Este es el unico cartel que me mandaron.
Gracias Gatusrron y gracias a todos los que leen el blog.
Y aunque quieras mandar tu saludo podes hacerlo en todas mis redes sociales hasta el 26/09.¡Uy me olvidaba!
No faltes a la fiesta del blog,el 26/09 en Gatokio,a las 19.30 hs. (Argentina)en la Terraza Moderna y luego iremos a mi casa!
Gracias a todos.De todo corazon.
#Luchi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario