jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Feliz Cumpleaños!

¡Gatus!¿Saben que el sabado pasado fue el cumpleaños del blog de Gatusrron?Le hare esta carta:
Querido Gatusrron:
Desde mis inicios en Mundo Gaturro,cuando me explicaron que era un blog y me dijeron que los de Gatusrron,Mica Jul 09 e Ihabella eran los mejores,lei cada uno y me volvi fan de los tres.Pero cuando Mica Jul e Ihabella dejaron sus blogs,me senti tan triste,porque ellas eran mi ejemplo a seguir y yo por dentro pensaba:"Uy muy pronto Gatusrron dejara su blog y todos estaremos tristes".¿Y paso eso?¡Nooo!
Por el contrario Gatusrron siempre esta actualizando su blog todo el tiempo y pensando nuevas ideas,a partir de ese momento el fue mi ejemplo a seguir,lo leia y lo leia y lo leia,lo leia tantas veces que hasta podria decir una entrada completa.Luego,lei tutoriales en Youtube de como crearse un blog,y me cree un blog.Por eso cada vez que me preguntan porque me cree el blog,fue por seguirlo a el y leer su blog todos los dias.
Gatusrron,te felicito,porque al demostrar asi tu alegria del aniversario de tu blog.Puedo pensar que muy pronto pasara lo mismo conmigo,pero no me puedo comparar con vos.Te lo mereces.
Ay me olvidaba!El cartel que hice :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario