viernes, 4 de julio de 2014

Seccion Cerrada...

Gatus...Tengo que darles una mala noticia,la sección El Gatu De La Semana sera cerrada.Por los siguientes motivos:
-Muy poca gente participa en el blog.
-Ya no se a quien mas elegir.
-Hace varias semanas que no elijo.
Esas son las razones,pero no se preocupen.Esta sección sera reemplazada por 5 GatuPreguntas Semanales.Que Aprovechando esta entrada queria decirles que ahora también entra Picapón!
Las redes sociales por las cuales pueden pedirme son Picapón,Google+ y Twitter.
Si es por Picapon,hagan click aqui.
Si es por Google+,hagan click aqui.
Si es por Twitter,hagan click aqui.
Si es por Correo Electronico,envialo a Luchiluddemg@gmail.com.
No tengo otros medios para que me lo envien.Antes estaba la FanPage,pero borrare la pagina debido a que en la escuela me burlan y molestan e insultan mucho porque juego Mundo Gaturro.
P.D:Queria preguntarles si querian que yo haga un nuevo proyecto sobre el Bullying.Porque conozco mas de un caso,que los molestan por jugar Mundo Gaturro,yo no tengo ningun problema en hacerlo.Claro si a ustedes les gusta lo hago,sino no.
Si les gusta comenten :)
Y si no les gusta comenten :(
Gracias por el apoyo.
;) #Luchi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario