miércoles, 30 de julio de 2014

Carta Abierta A Los Lectores (Numero 3)

¡Gatus!Queria plantearles una cuestion que desde hace tiempo viene "quemandome" la cabeza.No se preocupen no es grave pero queria informarles de algo con respecto a la seccion Entrevistas:
-Como sabemos,antes esta seccion se llamaba 5 GatuPreguntas Semanales y de un momento a otro se llama Entrevistas.
El cambio fue por lo siguiente:
*Los entrevistados me pedian que fueran mas de 5 preguntas.
*Si se recuerdan bien,no cumpli con lo que dije.La seccion se llamaba 5 GatuPreguntas SEMANALES,y la entrevistas no eran semanales,debido a que solo habia pocos entrevistados.
Por eso cambie el titulo de la seccion.Eso en primer lugar.Y en segundo(a lo que viene la cuestion).
Es que la mayoria de los lectores,me pide que los entreviste a traves de Picapon y a mi me faltan 5 amigos para completar el limite.Dudo que falte mucho para que llegue.Y con limite no puedo aceptar las solicitudes de ustedes.Asi que decidi crearme una nueva Agatha:LUCHILUD02.
Todavia no me la cree,pero tome la decision de crearmela.Cuando me la cree la incluire en la seccion Contactame para que ustedes me sigan,y pueda entrevistarlos o me planteen sus dudas,ideas,etc.
Espero que esten de acuerdo con la decision y creo que es lo mejor porque si no me hubiese importado querer entrevistarlos;muchos de ustedes se perderian la oportunidad de aparecer en la seccion!Y eso es lo que no quiero.A mi me encanta que a traves del blog puedan conocer a Gaturros y Agathas geniales,bondadosos y amistosos.Porque asi nace una amistad,aunque sea virtual.
#Luchi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario