domingo, 25 de enero de 2015

En Dudas...

Hola a mis lectores. Estoy algo triste escribiendo esto porque nunca pensé que me pasaría. Estoy dudando en dejar el blog y Mundo Gaturro, si lo estoy dudando. Es que empiezo Segundo Año del Secundario, voy a cumplir 14 y creo que estoy algo grande para jugar Mundo Gaturro y segundo es difícil ya que me agregan materias que no tuve en primero, como Fisicoquimica, Biología, entre otras. Y debo concentrar mi cabeza en ello, además me están empezando a gustar otras cosas como Wattpad, y no sé. Tambien la Internet que tengo hace que tenga muchas dificultades para jugar Mundo Gaturro. No sé, no quiero dejar Mundo Gaturro pero en algún momento yo sabía que llegaría el día que lo hiciera.Y estoy confundida, no sé si al escribir esto lo estoy dejando o solo les aviso que no puedo o no sé. La verdad esto es muy difícil para mí ya que muchas veces Mundo Gaturro me alegró y al igual que recibir mensajes de los lectores y yo pensé que dejando el blog defraudaria a aquellas chicas que me decian que soy su ídola. Pero lo que les quiero decir tambien es que es posible que mi hermana use mi cuenta Luchilud y tambien es posible que quiera 'reemplazarme' en el blog. Y creo que voy a crearme un blog de reseñas de libros de Wattpad.
Espero que sepan entender.
#Luchi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario