martes, 2 de diciembre de 2014

¡Administración Renovada! + Respuesta A Sus Preguntas

¡Hola Gatus!Por 20 días no escribi entradas,¿por qué? (Esta es la respuesta a sus preguntas).
Porque me cortaron la internet y hasta hoy 02/12 no volvia,y ademas tuve las pruebas finales de Ciencias Naturales y Practicas del Lenguaje y ambas eran bastante complicadas para mí,seguro los lectores que esten en secundaria comprenderan lo que les digo.En fin decidi ponerme a estudiar por eso no actualice el blog,pero no crean que me olvide.Yo pensaba,"uy los lectores,seguro creeran que abandone el blog".Y muchos amigos de Google+ creeran que miento o algo así porque yo los días de semana me conectaba a Google.Pero porque estaba en la escuela,asi que les quiero decir tambien que de Lunes a Viernes estoy en la escuela de 13:00 a 17:20 o a veces 18:20 y por eso siempre converso con mis amigos de Google,porque hay internet alla y tengo la netbook del gobierno.
Por este mismo motivo,la semana pasada le pedi a Leita si queria ser administradora de mi blog,solo cuando yo no pueda publicar entradas importantes ella las publicara.Tambien pueden visitar su blog individual (leitainforma.blogspot.com) que esta súper.Así que espero que ella les caiga bien,es muy buena amiga y es una gran periodista.
#Luchi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario