domingo, 10 de agosto de 2014

¡Te Vamos A Extrañar!

¡Gatus!Tengo que dar la triste noticia de El Gran Adios a una Agatha muy importante,no se si para ustedes pero ella era mi mejor amiga y yo la admiro mucho,como persona y como periodista.Y hablo de nada mas ni nada menos que de IHABELLA.
Ella es una gran chica que empezo jugando Mundo Gaturro y todos la conocimos porque ella hizo un blog y lo forjo con su personalidad,y fue mas conocida por todos debido a su eleccion como LA PRIMERA PERIODISTA TOP DE MUNDO GATURRO.A ella la seleccionaron para un grupo de 5 periodistas,3 chicas y 2 chicos.Ella ahora se despide de nosotros por motivos personales.Entre ellos por empezar el Primer Año del Secundario(que es el año que estoy cursando)y como saben,el Secundario es muy complicado y dificil.Debemos concentrarnos y asi poder aprobar todo.Pero en esta entrada me saco el sombrero ante Ihabella.Gracias por todo.

 ¡Suerte En El Secu!Te Quiere #Luchi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario