viernes, 27 de junio de 2014

¡Entrevista A Picapon!

¡Gatus!Tengo un chisme para contarles...¡Le hice una entrevista a Picapon!Les contare como fue la graciosa situacion.
Un dia,leyendo El Blog De Gatusrron vi que el habia entrevistado a Picapon,me gusto mucho y pregunte a mi madre si podia tener Twitter y me autorizo.Me lo cree y segui a todos mis amigos de Mundo Gaturro y Picapon que tenian Twitter y bueno segui a Picapon.Lo retwitee y marque como favoritos sus tweets hasta que un dia me anime a preguntarles cosas y se volvio una entrevista.
A partir de ese momento me emociono mucho porque nunca crei que una Agatha comun como yo podria entrevistar a la mismisima red social que uso todos los dias.Porque yo me sentia como una Agatha comun que tenia un blog.Porque hoy en dia casi todos los Gatus tienen un blog y crei que no tenia oportunidad.Y si la tuve y la quiero compartir con ustedes.




Todavia no me han respondido.¡Pero tengo mucha intriga!
;) #Luchi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario