viernes, 16 de mayo de 2014

Carta Abierta A Los Lectores Del Blog

Queridos Lectores:
Yo,Luchilud(o mi verdadero nombre:Lucia Mercedes Meza)queria decirles porque a veces me retraso con las novedades en mi blog:
1)En estos dias tuve muchas pruebas y tuve que estudiar para todas.Ademas mi familia me pide que no me distraiga.
2)Como ustedes saben,yo no me conecto de Lunes a Jueves(salvo que sea feriado o yo haya faltado a la escuela)por mis tareas.El año pasado estaba mas activa porque me conectaba todos los dias.Ya que estaba en sexto grado.Pero ahora es diferente,estoy en Primer Año y todo en el secundario es muy complicado.
3)Los sabados no me conecto porque debo compartir con mi hermana la computadora,y a ella no le gusta mi blog.
En fin,solo queria explicarles que no quiero cerrar el blog porque serian 1.134 visitas tiradas a la basura.
Con respecto a las secciones:
La seccion El Gatu De La Semana se actualizo.Ahora todas las semanas habra un elegido y una elegida.¡Asi todos tenemos oportunidad de ganar!
Ojala puedan entender mis razones de porque no me conecto tan seguido.Pero,¡no cerrare el blog!Y proximamente habra juegos y sorteos.Lo prometo.
;) #Luchi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario