domingo, 30 de marzo de 2014

Carta a los lectores del blog

¡Hola Gatus!En esta carta quiero expresar que ya no estare tan seguido en el blog.Mañana(Lunes 31/03)empiezo Primer Año de la Secundaria y mi familia me dijo que como este es mi Primer Año debo estar mas oncentrada de lo que estuve en Sexto.
Lo que quiero decir es que ya no estare tan seguido.Ahora solo me conectare Viernes y Domingos.Si hay una novedad en MG,hare su entrada el Viernes o el Domingo.No cerrare el blog porque me importan los lectores y tambien me gusta hacer esto.
Algunos me preguntaron cuando estare tan seguido como antes,
mi respuesta:No lo se.
Igual agradeceria que si pueden tomar fotos o algo de las proximas novedades,agradeceria que me lo envien a mi cuenta de Google+,que es Luchilud De MG.
Y yo pondre el nombre de la persona que lo envio para darle creditos.
Atentamente Luchilud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario