miércoles, 26 de febrero de 2014

NUEVA SECCION DE MI BLOG:LOS MEJORES GATUS DEL MES

Hola chicos en esta nueva seccion(que reemplazara a Mis Amigos De Picapon)presentare a los 2 mejores gatus del mes y luego ustedes votaran a su favorito.


Tenemos a 
LAGATUUCAANDE







CANDUU2010






Ahora hare una entrevista a cada una.

ENTREVISTA A LA GATUUCAANDE:

Luchilud:Hola Sofia,hoy vengo a hacerte una entrevista,¿te molesto?
Lagatuucaande:No,haceme las preguntas :D.
Luchilud:Pregunta 1:¿Te gusta que tus amigos se peleen entre ellos?
Lagatuucaande:NOO!
Luchilud:¿Por que?
Lagatuucaande:Me gustaria que todos fueramos amigos y compartiriamos muchas cosas.
Luchilud:Pregunta 2:Si tu mejor amigo/a te pregunta si queres hacer algo malo con o por el,¿lo harias?
Lagatuucaande:Noo que lo hagan ellos XD
Luchilud:Pregunta 3:¿Darias la vida por alguno de tus amigos?
Lagatuucaande:No amo mi vida y sola la miaXD.
Luchilud:Pregunta 4:¿Te gusta actuar en videos de alguien?
Lagatuucaande:Siiii!!!XD.
Luchilud:¿Por que?
Lagatuucaande:Por que es divertido B)

ENTREVISTA A CANDUU2010

Pregunta 1:¿Te gusta que tus amigos se peleen entre ellos?
Mmm....No,Ni me gusta que me peleen a mi.
¿Por que?
Por que si a mi no me gusta que me peleen,no creo que les guste a los demas.
Pregunta 2:Si tu mejor amigo/a te pregunta si queres hacer algo malo con o por el,¿lo harias?
Creo que no,a menos que el haga algo malo por mi :)
Pregunta 3:¿Darias la vida por alguno de tus amigos?
Depende no se... :S
Pregunta 4:¿Te gusta actuar en videos de alguien?
¡Obvio!Me encantaria Participar en Gaturro Web Toons! :D
¿Por que?


2 comentarios:

  1. Quiero participar :) soy mimi x!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OK IGUAL ESTA SECCION ESTA CERRADA,PODES PARTICIPAR EN El Gatu De La Semana,¡Segui asi!Y tal vez ganaras!

      Borrar