martes, 10 de diciembre de 2013

Nuevo CD de Gaturro

GATURRO TRAE SU NUEVA MUSICA CON TODO!!

MUSICA PARA GATURROS Y AGATHAS!

¿Te gusta cantar a pesar de que te miren en el colectivo?¿Sos capaz de bailar aunque no sepas la coreo?¡A mover la patita con todos los hits del disco!
Cuando hagas tu lista de pedidos para Papa Noel no te olvides de incluir...¡El disco de Gaturro!Si,todos los temas que vas a escuchar este verano ahora los podes tener en un CD que incluye 15 canciones.¡Animate a cantar con o sin auriculares!

LOS TEMAS QUE MAS LE GUSTAN A GATURRO

Nada,nada,nada
Esta cancion la escribi pensando en mi amor imposible,¡AGATHA!Cuento todas las veces que la veo pasar y ella ni me mira,lo que sueño con ella y lo poco que ella me registra.No es una cancion de amor sino de desamor.Snifff.
Navidad Gaturro
Para la mejor epoca del año me inspire y escribi mi propio villancico.Salio un tema muy alegre y festivo.Seguro que mis amigos lo van a disfrutar.
Adios Señor Miedo
¿Le tenes miedo a la oscuridad?¿Pensas que existen los zombies?¡Mi faceta de super gato al rescate!En esta cancion,chicos y gatos le decimos chau al miedo.Nuestros aliados seran el canto,el baile y la imaginacion.
Chacatun Gaturro
¡Mi deseo hecho realidad!Miauuuuu,este tema es un reggaeton con toda la onda que solo YO le puedo poner.No vas a poder parar de cantar y bailar.
Cambiar el mundo
La fuerza de la amistad,pedir perdon,las oportunidades para mejorar...Y si,soy tooooooodoooooooo amoooooorrrrr...¿Cual sera tu tema preferido?

Y en esta pagina podran escuchar la musica:
www.spoti.fi/1boQxu0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario